Make your own free website on Tripod.com

6.2.7. Desempeño Escolar. (Segunda Vertiente)

6.2.7.1. Son todas aquellas acciones que inciden en el aprovechamiento de los alumnos y en la preparación profesional de los docentes.

6.2.7.2. A este Factor le corresponden hasta 20 puntos de la Evaluación Global.

6.2.7.3. El Desempeño Escolar se considerará para el personal que participe en la Segunda Vertiente y contará con dos subfactores:

A. Subfactor Aprovechamiento Escolar. Será el promedio del puntaje obtenido por los docentes, directivos o personal de supervisión a su cargo. Por ejemplo, para el caso de los directivos, la puntuación será el promedio de los puntajes obtenidos en el Factor Aprovechamiento Escolar por los docentes de su escuela; para los supervisores, el promedio de los puntajes obtenidos en este subfactor por los directivos de su área. En el caso de las demas figuras de supervisión se procederá de forma similar al segundo ejemplo,

B. Subfactor Desarrollo del Personal. Será el promedio del puntaje obtenido en el Factor Preparación Profesional por los docentes, directivos o personal de supervisión a su cargo. Por ejemplo, para el caso de los directivos, su puntuación será el promedio de los puntajes que obtengan los docentes de su escuela; para los supervisores, el promedio de la puntuación obtenida por los directivos de su área. En el caso de las demás figuras de supervisión se procederá de forma similar al segundo ejemplo.

6.2.7.4. Cada uno de estos subfactores tendrán un valor de hasta 10 puntos del total del Factor Desempeño Escolar.