Make your own free website on Tripod.com

REGLA 11 – Diagramas

FUERA DE JUEGO

El atacante, que recibe el balón de su compañero n° 9, está en fuera de juego puesto que se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y que el penúltimo defensor y obtiene ventaja de su posición.

NO ES FUERA DE JUEGO

El atacante, que recibe el balón de su compañero nº8, no está en fuera de juego porque, cuando el balón es jugado por su compañero, se encuentra a la misma altura que el penúltimo defensor.

NO ES FUERA DE JUEGO

El atacante nº9 no esta fuera de juego porque, cuando el balón es jugado por su compañero nº7, se encuentra a la misma altura que el penúltimo defensor.

NO ES FUERA DE JUEGO

Un jugasor no está en fuera de juego cuando recibe el balón directamente de un saque de banda.

FUERA DE JUEGO

El atacante nº9 está en fuera de juego. porque está implicado en el juego activo al obstaculizar al portero

FUERA DE JUEGO

El atacante nº9 está en fuera de juego porque obstaculiza al portero.

NO ES FUERA DE JUEGO

El jugador caído en el área de meta no está en fuera de juego ya que no está implicado en el juego activo al no obstaculizar al portero.

NO ES FUERA DE JUEGO

Aunque el atacante se encuentra en posición de fuera de juego cuando el balón es jugado por su compañero nº10. no será sancionado porque no está implicado en el juego activo al no sacar ventaja de su posición.

FUERA DE JUEGO

El tiro del jugador nº6 rebota en el poste y va a su compañero, el cual será sancionado por su posición de fuera de juego porque, cuando el balón fue jugado, estaba implicado en el juego activo al sacar ventaja de su posición.

FUERA DE JUEGO

El tiro de un compañero rebota en el portero y va al nº8, el cual será sancionado por su posición de fuera de juego porque, cuando el balón fue jugado, estaba implicado en el juego activo al sacar ventaja de su posición.

NO ES FUERA DE JUEGO

El balón es jugado por un jugador hacia su portero y un atacante se desplaza para interseptarlo.

NO ES FUERA DE JUEGO

El portero envá el balón al terreno de juego y el atacante nº9 se gira para evitar el fuera de juego.